Usuario
Clave
¿Ha olvidado su contraseña?
Haga clic aquí
Foro
Webmail
Revista SAPD
Presentaciones
Revisiones monográficas
Imágenes comentadas
Atlas
Documentación
Bolsa de trabajo
Encuestas
 
 
   
1. Las presentes condiciones regulan el el acceso y uso permitido de la página con URL www.sapd.es, que la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva ( de ahora en adelante SAPD), con domicilio social en Colegio de Médicos, Avda. de la Borbolla, 47, 41013. Sevilla, pone a disposición de sus miembros y de los usuarios de Internet.

2. La SAPD pone de manera gratuita a disposición de sus usuarios de Internet el acceso a determinados contenidos del sitio WEB, sin perjuicio de las condiciones especiales de suscripción o venta de determinados contenidos de la Web. El acceso a determinadas secciones y contenidos, requieren de la validación previa mediante usuario y contraseña. Estos datos serán suministrados por el webmaster a aquellos miembros de la SAPD que lo soliciten a través del formulario de registro.

3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

a) Que sea compatible con los fines de la Web.
b) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.
c) Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
d) Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
e) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

4. Todo enlace de terceros a esta Web debe serlo a su página principal o de entrada.

5. La SAPD se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

6. La SAPD no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. SAPD llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

7. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La SAPD no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. SAPD no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

a) La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web,
b) un mal funcionamiento del navegador,
c) del uso de versiones no actualizadas del mismo.
 
Fecha de la última actualización 31/10/2016